martes, 3 de febrero de 2015

Felicidades a todos por un maravilloso año en la red de www.alexviajaenmoto.com

Hoy cumplo 41 años y hace un año elegí este día para saltar a la red con este personajillo que explica sus vivencias y viajes sobre una moto, justo, en la fecha que publicaba en Facebook que la crónica de Cabo Norte con tienda de campaña y caña de pescar alcanzaba la cifra de 1000 lecturas, la exaltación de la amistad unida a la ignorancia de nuestros conocimientos sobre la red me hacían publicar este blog.

Y aunque no se lo crea, Eugenia tuvo mucho que ver en este salto. Otro de los culpables, como siempre y aunque poco o nada hiciera intencionadamente para este fin fue el omnipresente Roberto Naveiras y su www.viajoenmoto.com.


En números podríamos decir que el blog ha gozado de más de 60.000 visitas en un año con más 24000 usuarios de los que unos 8000 repiten asiduamente al blog. Frase vanidosa ésta que me llena de orgullo y satisfacción, jeje. Es cierto, porqué negarlo, si con mil lecturas de una crónica estaba orgulloso haceros una idea de como me siento cuando veo estos números, aunque los mismos sigan sin significar nada relevante en la red, no nos engañemos.

Pero fuera de todos estos superficiales y estadísticos números, el blog y mi intromisión sin invitación en el mundo del viaje en moto me ha permitido conocer a gentes y hacer cosas que difícilmente hubiera conocido o hecho sin él. La dedicación y el trabajo nos permitieron viajar a Turquía con el apoyo de algunas empresas y fui invitado al Salón de la moto de Madrid para exponer a la gordita, y allí me sentí como el falso traductor del funeral de Nelson Mandela. Aún me arrepiento de haberme cortado tanto ante Alicia Sornosa, pero como tiendo a idolatrar a ciertas personas, luego muestro vergüenza ante ellas.

Después de Madrid venía Turquía y Balcanes con la comida con Julio FrancoManuel Rubio, Isaac Feliu, Sergio Morchón y Olga Ferro, Ovi y Fuentes entre muchos otros, y la Riders de BMW, la cena o la charla de Charly Sinewan, la cena otra vez, y las copas en un fantástico Paddock en Barcelona, y es que me dejo a muchos por nombrar, tantos, que me avergüenzo.

Alex Busquets me mataba animándome a una charla sobre mis viajes en moto mientras un artículo sobre Pingüinos provocaba la llamada de Mariano Parellada. El nuevo proyecto de viaje a África llamó la atención de Carmen Mora, directora de prensa de BMW Cataluña, quien regalaba música a mis oídos.

El año acababa con Peñafiel y la convocatoria de ciento veinte personas a un brindis navideño mientras volvía a empezar un nuevo curso con Motauros '15 para continuar con Javalambre '15, la charla de mi amiga Olga TT y la cena con cincuenta viajo moteros increíbles. La invitación de nuevo a Moto Madrid 2015 que no podré cumplir por estar de viaje por África o a participar en la mesa redonda de... Que espero poder asistir.

A veces me pregunto como he acabado en este berenjenal, y resuelvo con todo lo bueno que me aportáis. Siempre digo que tengo más que agradeceros yo a vosotros que vosotros a mi, y aún así, sigo recibiendo algún mail que me emociona y decenas de alientos que llegan de Facebook, Twitter o del canal YouTube en forma de likes o pequeños comentarios cuando estoy de viaje.

Seguro que alguno dirá ¿muchos? jajajaja. Y no le falta razón.

Suficientes digo yo, porque sois míos, mííííííííosssss, y representáis mucho en esta parcela de mi vida. Así que solo os puedo decir... Gracias por este año.


PD: Como no voy a estar orgulloso de este blog y de todos vosotros si gracias a él y a vosotros podré ir de viaje y la #recallingdakar contará con la colaboración de:
Bar Juanjo (Avda. Carrilet, Salou)

No hay comentarios:

Publicar un comentario