viernes, 13 de marzo de 2015

VI Reunió de Viatgers Catalans

 
 
Y es que es sabido que los catalanes también viajamos en moto por todo el mundo...
 
 
 
 
El próximo 12 de abril de 2015 en el camping Arc de Bará, en la costera localidad catalana de Roda de Barà celebraremos la VI Reunión de Viajeros Catalanes.
 
Este año la organización ha pensado en una especie de mesa redonda donde los ponentes expondrán sus experiencias de una forma más cercana y con un nuevo formato.

¿Queréis saber las experiencias en moto de Llorenç Miró y Josep Llorens por la Europa del Este? ¿O os interesa más como se organiza y se realiza un viaje en moto y en grupo por Marruecos, de la mano de Eliseu Muni? ¿O mejor aún, como viajar en moto a la India con Royal Enfield está al alcance de todos de la mano de Olga TT?
 
Europa del Este, Marruecos y India en Royal Enfield... ¿Suena bien verdad?
 
Por muchos motivos que no vienen al caso la reunión contará solo con un día, el domingo 12 de abril de 2015, pero para los que vengáis de más lejos, la organización ha pensado en la comodidad de un camping por si os queréis acercar el sábado y dormir en él.
 
El programa es de lo más completo, con tres charlas y una comida "no obligatoria aunque si recomendable" que se celebrará en el mismo camping después de las charlas.
 
Por supuesto, alex viaja en moto andará por allí dando guerra...
 
Programa de la reunión
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario