miércoles, 9 de abril de 2014

Estaremos en MotoMadrid 2014 de la mano de Hagon.

Hola habibis,

Os gustan las motos? Y los viajes? Tal vez los sueños?

Esta vez os voy a pedir que "compartáis" esta entrada en Facebook, Twitter, Whasapp y si queréis por mail, todo vale para que nos conozcan y nos sigan aquellos a los que les gustan los viajes, especialmente, en moto.

El viernes 11/04/2014 saldré de Salou hacia Madrid para asistir al Salón de la Moto de Madrid. www.salonmotomadrid.com . Dónde Hagon-Ibérica Amortiguadores, uno de los colaboradores de la Trail Süleyman El Magnífico dispondrá de "La Gordita" para exponerla en el stand 58 de la planta 1 del Palacio de Cristal de Madrid.



La moto estará allí desde el sábado a primera hora hasta el domingo por la tarde, y yo también. Así que si alguien quiere pasar a conocerme o a saludarme será un placer. Domingo de 12h a 15h.

En un principio habían de estar la moto de Roberto Naveiras y la mía, juntitas y expuestas. Pero finalmente y por razones de agenda la moto de Roberto Naveiras de www.viajoenmoto.com no podrá estar en el Salón de Madrid, dejando, solo por esta vez, todo el protagonismo a "La Gordita".

En esta entrada y a la espera de la presentación del viaje por parte de Roberto Naveiras, nos gustaría agradecer de una forma más personal la confianza y el apoyo mostrado por nuestros colaboradores durante estos meses.
  
Hagon – Ibérica Amortiguadores

Agradecer el trato brindado por Gerard de Hagon. El amortiguador reforzado y específico para mi peso y tipo de viaje será probado a fondo en este viaje. Hagon es una marca que a mi modo de ver ofrece una relación calidad/precio difícil de superar por otras. La atención personalizada que me han dispensado todos sus responsables y trabajadores ha sido muy buena.  
www.hagoniberica.wordpress.com
Imprenta Digital Graphic Point.

De la mano de su gerente y amigo personal, Nacho Palacios, esta imprenta ha satisfecho todas nuestras necesidades en cuanto a pegatinas y camisetas personalizadas se refiere. Nacho ha demostrado una gran dosis de paciencia con nuestras peticiones, haciendo pegatinas personalizadas y de gran calidad.

www.graphicpoint.org
 
Lolo Pámanes.

Lolo nos ha tapizado dos asientos con una relación atención/calidad/precio inmejorable. Los dos asientos están realizados con gel y visco de la máxima calidad dando un alto grado de comodidad.

Lolo me sorprendió y se salió del guión montando unos detalles en carbono que no había pedido y que le dan al asiento mucha clase, haciéndolo único en su género. Por su lado Roberto vestirá un negro zaino...
 
www.lolopamanes.es


Comrider.com

De Comrider.com decir que desde el primer día hemos tenido un trato y un asesoramiento técnico magnífico ante nuestras peticiones de la mano de Sonia Rodríguez. Y al final nos decidimos por una cámara AEE SD21 wifi y los intercomunicadores Midland BTX2 hermanados de fábrica. Esta vez, si Roberto y yo nos perdemos o nos separamos por el camino no será porqué no vamos comunicados. Veremos esos videos como quedan.

www.comrider.com

Humboldt Viajar Seguro.

De la empresa conducida por Javier Mengotti, Humboldt Viajar Seguro, nos hemos decantado por unos "anti-theft backpack" de 120 litros para las bolsas dónde llevamos, tiendas, sacos y hornillos. Acompaña al equipo un "anti-theft helmet bag" para que nuestras pertenencias y cascos estén seguros. Sin duda pondremos ese material a prueba bajo unas condiciones climatológicas bastante duras, viento, lluvia, calor, frío. Si algo se ve cuando se entra en la web de Humboldt Viajar Seguro es que estos señores saben de viajes, y mucho.
 
www.humboldtviajarseguro.com
 
DS Bike Protection
 
Francesc Rodríguez, Sisco, gerente de DS Bike Protection. Equipamos y montamos las motos con varias piezas para que el viaje sea mas seguro y comodo.  
 
http://www.dsbikeprotection.com/es/
 
Yes Salou

"Yes Salou" son unas tiendas de ropa situadas en la calle Zaragoza de Salou. De la mano de uno de sus gerentes y amigo personal, Angel Soria, no han facilitado el textil para poder lucir los logos de nuestros colaboradores. Gracias Brother.

Además, su hija, Dakota Soria, llevará su nombre en "La Gordita", pagó sus 10 pavos.


Ventz
 
Una empresa Inglesa con mucha proyección. Pasáis calor en verano en la moto? Pues entrar en esta web y mirar lo que se han ingeniado estos señores. Son unos aireadores que se ponen entre el guante y la chaqueta. Probaremos su efectividad en el verano Turco. 
 
http://www.ventz-range.com
 
The Raining Frogs Band

De la mano de Fer Van Trasher y Maurki Mustan este grupo de música nos brinda la oportunidad de utilizar sus canciones y bases para nuestros videos. No os los perdáis porqué suenan muy bien. Gracias fieras.

The Raining Frogs Band
 
 Agustí Motos

Si hablo del mejor mecánico de BMW de la provincia de Tarragona hablo de Agustí del Amo. Muchos os sorprenderéis de que no lleve mi moto a un conce oficial de BMW, bueno, no a todos.

Algún día hablaré de ello. Agustí dispone del ordenador de BMW, es más económico, y sabe "tocarlas" muy bien por su pasado en BMW. Es un mecánico de antes, de los buenos, y encima puedo entrar y ver lo que le hace a "La Gordita".   

Con Agustí del Amo la moto está a punto y redonda, muy redonda, gordita diría yo. Junto a Pedro Flores de Suzuki Busquets Tarragona y otros amigos mecánicos, aplaudieron mi elección por Hagon. Todos ellos hablan muy bien de esos amortiguadores. Veremos.

 
Kmcero
 
El primer Club de Asistencia y Servicios exclusivos para motoristas. Gracias a ellos iremos mejor equipados y asegurados a la Trail Süleyman El Magnífico.

 
http://www.kmcero.es/index.html?n_pagina=index
 


Trail Süleyman El Magnífico - Salida de Barcelona el 30/05/2014
 
De la mano Roberto Naverias y Alex Mora
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario